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[ChangeLog] Fecha: 18 de Septiembre de 2024


Esports-Admin

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Reporte de Cambios en la Configuración del Servidor

1. Cambios en la Configuración de Misiones

  • Quests.LowLevelHideDiff = -1

    • Descripción: Antes, las misiones que estaban 4 niveles por debajo del nivel del jugador no se mostraban con el ícono de exclamación en los dadores de misiones. Con esta configuración, se muestran todas las misiones disponibles sin importar el nivel del jugador. Esto permite a los jugadores ver y aceptar misiones que pueden ser de menor nivel, facilitando la recolección de misiones antiguas o secundarias.
  • Quests.IgnoreRaid = 1

    • Descripción: Los jugadores ahora pueden completar misiones normales incluso si están en un grupo de raid. Anteriormente, las misiones normales no se podían completar en grupos de raid. Esta modificación aumenta la flexibilidad permitiendo que las misiones se puedan completar sin tener que abandonar un grupo de raid.

2. Ajustes de Tasa de Experiencia y Habilidades

  • Tasas de Experiencia (Exp) aumentadas a 7x

    • Descripción: La experiencia obtenida por los jugadores se ha aumentado a 7 veces la tasa normal, lo que acelera el proceso de subida de nivel.
  • Tasas de Profesiones aumentadas a 3x

    • Descripción: La experiencia y materiales necesarios para subir las profesiones también se han aumentado a 3 veces la tasa normal, haciendo más rápido el progreso en habilidades de profesiones.
  • Tasas de Skill aumentadas a 3x

    • Descripción: La velocidad a la que se suben las habilidades también se ha incrementado a 3 veces la tasa normal, facilitando el desarrollo de habilidades en el juego.

3. Configuración de Reinicio de Instancias

  • Instance.ResetTimeRelativeTimestamp = 1135828800
    • Descripción: Se ha actualizado el timestamp para el reinicio de instancias a jueves 29 de diciembre de 2005 a las 04:00 AM GMT. Este cambio asegura que los reinicios de instancias ocurran a las 04:00 AM cada jueves.

4. Configuración de Instancias por Hora

  • AccountInstancesPerHour = 9
    • Descripción: El número máximo de instancias diferentes que un jugador puede ingresar en una hora se ha incrementado de 5 a 9, permitiendo más flexibilidad en la exploración y participación en contenido instanciado.

5. Configuración del Sistema LFG (Looking For Group)

  • LFG.Location.All = 1

    • Descripción: Ahora los jugadores pueden buscar grupos en cualquier parte del mundo, no solo en su ubicación actual, expandiendo las posibilidades de encontrar compañeros para actividades grupales.
  • LFG.KickPreventionTimer = 900

    • Descripción: Los jugadores están protegidos de ser expulsados de un grupo durante 15 minutos después de unirse a través del sistema LFG, ayudando a prevenir expulsiones injustas justo después de unirse.

6. Configuración de Battlegrounds

  • Battleground.StoreStatistics.Enable = 1

    • Descripción: Se ha habilitado el almacenamiento de estadísticas de Battlegrounds en la base de datos, lo que permitirá un mejor seguimiento y análisis de los resultados de las partidas.
  • Battleground.TrackDeserters.Enable = 1

    • Descripción: Se ha activado el seguimiento de jugadores que abandonan los Battlegrounds, ayudando a identificar y gestionar a los jugadores que se desconectan prematuramente.

7. Configuración de Chat

  • Chat.MuteFirstLogin = 1

    • Descripción: Los jugadores ahora están silenciados durante los primeros 60 minutos después de su primer inicio de sesión (antes era 120 minutos). Esto ayuda a prevenir el spam y a promover un comportamiento adecuado en el chat.
  • Chat.MuteTimeFirstLogin = 60

    • Descripción: Se ha reducido el tiempo de muteo al iniciar sesión por primera vez a 60 minutos. Los jugadores podrán hablar en el chat después de este período.

8. Configuración de Compartición de Lockouts de Instancias

  •  
    • Descripción: Los lockouts para las dificultades Normal y Heroica de ICC y RS ahora no están compartidos. Anteriormente, estos lockouts estaban unidos, pero ahora se gestionan por separado, permitiendo más flexibilidad en el acceso a las diferentes dificultades.

       

9. Ajuste en la Distancia de Visión de Objetos

Cambio Implementado:

  • Parámetro Modificado: ObjectVisibilityDistance
  • Nuevo Valor: 1500

Descripción del Cambio: Se ha aumentado la distancia de visión de objetos y NPCs en el mundo del juego. Este ajuste permite a los jugadores ver y detectar objetos y NPCs a una mayor distancia en el entorno del juego.

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