vankopy Posted February 3, 2026 at 11:42 PM Share Posted February 3, 2026 at 11:42 PM Muy buenas tardes amigos de Azeroth, me veo forzado a reabrir una conversación bizantina (léase débate estéril, inútil y que no llega a ningún lado). Recientemente estuve leyendo los dichos o mejor hablado la justificación del señor GM Kambi en borrar una guild por motivos irrisorios hasta se podría decir tragicómico los cuales voy a exponer en los siguientes puntos. PROMOCIÓN DE SERVER: Primer punto a aclarar, la promoción de server. Es sabido que las reglas del server van en contra de cualquier promoción del server pero se falta a la verdad sobre que el GM (Aegis) utilizaba para realizar una masiva migración de WoWEspy, la idea era avisar a todos los muchachos de la guild que forman o formaron parte de nuestras 2 cores ya que están/estamos conformes con las cualidades que tienen ambas cores, desde jugadores con conocimiento de juego, sentimiento de hermandad y permanencia como también buena dirección y coordinación por parte de los líderes para lograr nuestros objetivos; aún así es válida la sanción ya que se considera promocionar servidor, solo que el enfoque emitido por el Sr. Kambire va muy lejos de lo que realmente se quería lograr y veo yo personalmente perjuicioso como tergiversa lo dicho en su comentario. TOXICIDAD: Se acusa a la guild de fomentar la toxicidad cuando lo único que se veía era fanfarronía por parte de algunos miembros ante el hecho de lograr ciertos objetivos. Ya somos grandes y no podemos controlar lo que dicen todos los miembros y sus exabruptos por momentos de tensión en el juego léase por PVP o por competencias de tirar contenido PVE. No justifico para nada el insultar a alguien en partícular por motivos personales y que se dirijan a la persona; más no es el caso ya que en ningún momento alguien se dirigió públicamente al Sr. GM Kambire de forma personal con la intención de agraviar su persona. Donde si hubieron exabruptos fueron en la calidad del server el cual es una reacción normal luego de frustraciones o promesas de arreglar o ver ya sea en mecánicas de los bosses, abrir un portón luego de matar a un jefe o estar casi 2 meses sin el intendente DE HIJOS DE HODIR . Demás decir que también hubieron exabruptos en gran parte de la comunidad a lo largo de lo que va el server pero aún así nos arreglamos y jugamos al fin y acabo. JUSTIFICACIÓN DE BORRAR UNA GUILD Según lo expuesto por el GM debido a la "toxicidad" que fomentaba la hermandad se eligió castigar a más de 40 usuarios activos que aportaban su grano de arena desde oro para repair, slots de banco con una inversión de 15 k de oro, cediendo BOES, materiales para subir o ayudar a compañeros de guild, demás decir que no se puede meter a todos en la misma piedra. Es la primera vez en mis 17 años jugando WoW en el que un GM deliberadamente decide borrar una hermandad y "rifarlo" al mejor postor intentando de esa manera desligarse de la tremenda irresponsabilidad que fue haberse mofado del esfuerzo de más de 40 integrantes activos solamente porque tuvo un problema de carácter personal con el Guild Master de la misma. USURPACIÓN DE CUENTA Esta es la parte más crítica y terrible de la situación y por la cual yo particularmente pienso jugar poco o nada en este server o en cualquier server que a futuro el Sr. GM decida abrir. Así es amigos, colegas, gente que juega este jueguito, la cuenta del RL Aegis fue usurpada por el mismo GM para entrar al juego y borrar el mensaje personal donde se comentaba la migración a otro server. Quizá algunos aplaudan o justifiquen diciendo que es su server y está en lo correcto, lo hecho y real es que es una tremenda falta de ética profesional en el cual un GM acceda a la cuenta de uno de sus usuarios sin su consentimiento. La contraseña de la misma fue cambiada por el mismo GM. PARALELISMO CON MADURO Ahora resulta que vamos a realizar paralelismo con Maduro haciendo querer ver mal a las personas que se mudan o deciden salirse del server cuando la realidad es que hay motivos sobrados para que alguien deje de jugar o se mude de WOWESPY que ni siquiera vale la pena comentar. Lo que si no hace Maduro es entrar en una cuenta ajena de WoW de forma prepotente y borrar el esfuerzo de muchas personas. Como último dato Sr. GM, si usted desea bannear mis 2 cuentas porque siente que este post atenta contra su integraidad y la del server, adelante, tiene toda la libertad de usurpar también mis 2 cuentas, lo que si no va a sacar es que me daría más la razón. Por último, este tema se fue de las manos y siguió perdurando probablemente por cuestionamientos mismos de sus jugadores y comunidad, es de caballeros simplemente afrontar las situaciones y seguir adelante sin recordar a todo momento las lecciones aprendidas en estos meses. Firma atentamente Dubravka/Dislogged. Saludos cordiales 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esports-Admin Posted February 4, 2026 at 01:35 AM Share Posted February 4, 2026 at 01:35 AM Hola Dubravka/Dislogged, buenas tardes. Gracias por tomarte el tiempo de escribirlo con respeto. Se nota que querés plantear puntos concretos y, en ese marco, este debate es válido. No tengo intención de banearte por opinar: mientras se discuta con respeto, se puede hablar. Dicho eso, voy a responder por partes porque hay varias afirmaciones que están mezcladas o interpretadas de forma incorrecta. 1) Sobre “toxicidad” Yo nunca dije que toda la guild sea tóxica, ni meto a “40 personas” en la misma bolsa. Lo que dije —y sostengo— es que algunos líderes/representantes y 1 o 2 miembros puntuales empujaron conductas que terminan siendo tóxicas para el resto: provocaciones, faltas de respeto, y un uso de la guild como plataforma para conflicto. El 99% de los jugadores, incluso de esa hermandad, son gente que viene a jugar y listo. Y eso lo reconozco. Pero también es real algo: cuando ese 1% se convierte en “voz” o “cara” del grupo, el problema deja de ser individual y pasa a ser de convivencia comunitaria. La moderación no existe para castigar opiniones, existe para evitar que el ambiente se rompa. 2) Sobre “promoción de servidor” Acá hay un punto clave: promoción es promoción, sea “masiva migración”, “avisar a los muchachos”, “invitar a ex miembros” o como se lo quiera presentar. No estoy discutiendo si la intención era “buena” o “organizativa”. Lo que importa es el efecto dentro de nuestros espacios: se usó una estructura interna (guild/foro/comunidad) para empujar una salida a otro proyecto sin autorización. Eso, por reglas, corresponde sanción. Podemos debatir si el mensaje era “más suave” o “más directo”, pero la norma es clara y existe precisamente para evitar que el servidor se convierta en una guerra de propaganda. 3) La guild “no fue borrada”: está desactivada/inactiva Aclaración importante: la guild no fue “borrada para mofarme” del esfuerzo de nadie. La guild quedó desactivada/inactiva como medida administrativa por el uso indebido (promoción + hostilidad). El objetivo no es “humillar” a 40 personas, sino cortar el canal que se estaba usando para algo que viola reglas. Y lo repito porque es central: el problema no es el nombre “Server Off”. El problema fue el uso. 4) “Castigar a 40 por 1” y el esfuerzo invertido Entiendo perfecto lo que decís sobre banco, repairs, BOEs, inversión de oro y tiempo. Eso existe y vale. Pero también hay una realidad en comunidades online: una guild no es solo un “inventario” o un “tag”. Es una estructura social. Y si se usa esa estructura para romper reglas, el staff tiene que actuar. Y acá hay algo que quiero dejar bien marcado: esto no me perjudica a mí. Cuando se arma conflicto, propaganda o ataques, a quien perjudica es a la comunidad: los nuevos se van, los jugadores tranquilos se hartan, y el ambiente se degrada. Eso es lo que yo tengo que cuidar. 5) Acusación de “usurpación de cuenta” (esto es serio) Este punto no lo voy a dejar en el aire porque es delicado. Un GM no debería “entrar a cuentas de usuarios” como regla general. Si existe acceso administrativo o herramientas internas, se usan para moderación y cumplimiento de reglas, no para “prepotencia” ni por capricho. Lo que sí te digo con claridad: no existe ninguna intención de robar, apropiarse o dañar a nadie, y menos de “cambiar contraseñas para perjudicar”. Si alguien afirma eso como hecho, entonces corresponde tratarlo con seriedad: logs, fechas, acciones realizadas, y revisión técnica. Si querés que lo veamos formalmente, lo correcto es esto: abrís un ticket o lo tratamos por privado, indicás fecha aproximada / personaje / qué mensaje fue / qué cambio viste, y se revisa. Porque hablar de “usurpación” en público sin verificar evidencia solo suma ruido y desconfianza. 6) Lo de “Maduro” y comparaciones políticas Sobre esto te doy la derecha en algo: mezclar política con un tema de comunidad no aporta y solo polariza. Fue un ejemplo desafortunado y no suma. Lo importante acá no es ideología ni comparaciones: es convivencia, reglas y respeto. 7) Solución y puerta abierta Para cerrar: tu post se acepta porque lo hiciste con respeto. No hay motivo para borrarlo ni banearte por esto. Y también dejo una salida concreta para quien quiera seguir con esa gente de forma sana: Si hay jugadores que quieren mantener la guild, reorganizarla y comprometerse a reglas mínimas (sin promoción de otros servers, sin ataques, sin hostilidad), se puede hablar. Si por el contrario lo que se busca es continuar con el mismo clima, entonces sí: prefiero que ese estilo de participación no forme parte de mis comunidades/proyectos, porque termina dañando al resto. Mi objetivo no es ganar una discusión. Mi objetivo es que el servidor sea un lugar donde la mayoría pueda jugar tranquila. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esports-Admin Posted February 4, 2026 at 01:51 AM Share Posted February 4, 2026 at 01:51 AM Para mi esta cuestion con la guild ya es caso cerrado, pero me gusto tu punto de vista si quieren debatir de forma sana con gusto nos reunimos por discord y les escucho y nos escuchamos a discutir puntos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vankopy Posted February 4, 2026 at 02:54 AM Author Share Posted February 4, 2026 at 02:54 AM En relación al punto de la usurpación de cuenta. En la primera imagen se puede notar como debe salir la imagen de una cuenta banneada. En la segunda imagen se puede notar un cambio de datos de la cuenta. Si mencionas que no fuiste deberías ver dentro de tu staff. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esports-Admin Posted February 4, 2026 at 03:01 AM Share Posted February 4, 2026 at 03:01 AM En este caso no hubo ninguna “usurpación de cuenta”. Yo personalmente tomé la decisión de eliminar la cuenta de Thiere por acumulación de faltas, siguiendo el criterio que avisamos varias veces y que venimos aplicando: 1ra falta: advertencia 2da falta: advertencia / sanción (mute o ban según el caso) 3ra falta: eliminación de la cuenta Esto ya se le había comunicado a Thiere por Discord, y también se le aplicaron sanciones previas (mute y ban). No fue la primera ni la segunda vez: fue la tercera. Por eso se ejecutó la medida tal como se informó. Entiendo que puedas ver “cambios” en la cuenta y lo interpretes como otra cosa, pero lo que pasó fue una acción administrativa por incumplimiento reiterado, no un acceso indebido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esports-Admin Posted February 4, 2026 at 03:08 AM Share Posted February 4, 2026 at 03:08 AM Como vengo diciendo: todos estamos expuestos al error (vos, yo, cualquiera del staff y cualquier jugador). La cuestión no es “quién se equivoca”, sino la tergiversación de los hechos. Acá se está intentando instalar la idea de que a esta persona se la sancionó “por comentar” o porque “le tenemos algo en contra”. Y él sabe perfectamente que no fue así. Se le advirtió varias veces. Se le habló bien y con respeto por Discord. Hubo una charla frente a mucha gente (había decenas de personas escuchando) donde se dejó claro que ciertas actitudes no se iban a permitir. Aun así, siguió con la misma conducta (conflicto, hostilidad, provocación / insistencia en romper reglas). Entonces, cuando después de varias advertencias y sanciones se aplica una medida final, no es “censura”: es consecuencia. Y no se hace por orgullo ni por un tema personal, se hace para proteger a la comunidad que quiere jugar en paz. Lo que sí me parece fuera de lugar es que ahora intenten, de manera despechada, ir a nuestros posts de Facebook a comentar cosas sacadas de contexto para “instalar” la idea de que en WOWEspy “no se permiten comentarios”. Eso es falso: los comentarios se permiten, lo que no se permite es la toxicidad, el bardo constante o el incumplimiento reiterado de reglas. Sinceramente, considero que fuimos demasiado tolerantes con esa persona. Se le dio más oportunidades de las que se le dan normalmente a alguien que repite la misma conducta una y otra vez. Si alguien quiere debatir, proponer o criticar, bienvenido: con respeto y con intención de construir. Si lo que busca es conflicto y desinformación, no vamos a darle espacio dentro de la comunidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thiere Posted February 4, 2026 at 04:55 AM Share Posted February 4, 2026 at 04:55 AM (edited) On 2/4/2026 at 12:08 AM, Esports-Admin said: Como vengo diciendo: todos estamos expuestos al error (vos, yo, cualquiera del staff y cualquier jugador). La cuestión no es “quién se equivoca”, sino la tergiversación de los hechos. Acá se está intentando instalar la idea de que a esta persona se la sancionó “por comentar” o porque “le tenemos algo en contra”. Y él sabe perfectamente que no fue así. Se le advirtió varias veces. Se le habló bien y con respeto por Discord. Hubo una charla frente a mucha gente (había decenas de personas escuchando) donde se dejó claro que ciertas actitudes no se iban a permitir. Aun así, siguió con la misma conducta (conflicto, hostilidad, provocación / insistencia en romper reglas). Entonces, cuando después de varias advertencias y sanciones se aplica una medida final, no es “censura”: es consecuencia. Y no se hace por orgullo ni por un tema personal, se hace para proteger a la comunidad que quiere jugar en paz. Lo que sí me parece fuera de lugar es que ahora intenten, de manera despechada, ir a nuestros posts de Facebook a comentar cosas sacadas de contexto para “instalar” la idea de que en WOWEspy “no se permiten comentarios”. Eso es falso: los comentarios se permiten, lo que no se permite es la toxicidad, el bardo constante o el incumplimiento reiterado de reglas. Sinceramente, considero que fuimos demasiado tolerantes con esa persona. Se le dio más oportunidades de las que se le dan normalmente a alguien que repite la misma conducta una y otra vez. Si alguien quiere debatir, proponer o criticar, bienvenido: con respeto y con intención de construir. Si lo que busca es conflicto y desinformación, no vamos a darle espacio dentro de la comunidad. Hola, vengo a recapitular y aclarar por que veo que estas diciendo muchas cosas que no son. Solo se me muteo una vez por decir que escuchabas mas a gente que ponia mas guita, comi 1 semana de mute. Despues nunca mas dije nada, jugaba tranquilo, posteaba bugs y cambios que se podian hacer al foro. Jamas le insulte a nadie directamente, no vas a encontrar ningun screen de ello. el motivo de mi ban fue que alguien saco una screen de mi personaje "Thiere" diciendo: "oh no, muere el servidor por que soy el unico loco que pone rates x1 en un server muerto, ya lo se voy a poner bots". Comentario que viene de la frustración de ver como gente que invitas para mejorar el servidor se va diciendo lo mismo de siempre, es muy lento, no hay gente y es inestable. Tengo que decir, que bajo mi opinion decir algo asi esta lejisimos de merecerse un perma ban, esta mal ? Si, hasta estoy de acuerdo que podrias banear a alguien por decir algo asi temporalmente, pero lejisimos de un perma ban, recien fue mi segunda falta pero bueno, mi opinion obviamente aqui no vale nada. Super, Thiere fue baneado, chau el 100mil que nunca me facturaron por cierto, en ese momento me di cuenta que ya no valia la pena seguir jugando en un servidor donde no te escuchan, no te tienen en cuenta y directamente no les importa que hagas. Por lo tanto decidi buscar otro servidor y al encontrar algo publique en el mensaje del dia de MI hermandad el link para ir a mencionado servidor, asi como tambien llame gente a este servidor en su momento, gente que vino, gente que jugo conmigo y gente que dono para sus cositas. No se ni como te enteraste ni me importa, pero aparentemente te llego que cambie el mensaje del dia de la guild, super. Aegis baneado, no me importo, ya no iba a jugar mas el servidor. Aca viene lo jodido. Me vengo a enterar que mi personaje esta online, por gente diciendome si alguien entro a mi cuenta, cambian el mensaje del dia a "disculpen por lo que dije, kambi el gm mas churro" Despues entro con otra cuenta officer y cambio el mensaje solamente para linkear el discord y avisar que nos vamos a mudar a otro lado, y ahi agarras y directamente eliminas la guild, y podes decir que esta inactiva todo lo que quieras, la realidad es que 148 personas dejaron de tener guild, todas las pestañas del banco dejaron de existir, todos los rangos, permisos y todo lo que se toco para que la guild funcione poof, chau. En fin, esto es exactamente lo que paso estos ultimos dias, la gente que me siguio a mi obviamente saben lo que paso realmente, por eso decidieron dejar personajes 80 armados para venir a levear conmigo. Me despido diciendo lo siguiente: SERVER OFF se va siendo la guild mas grande de este servidor y hasta la fecha ninguna otra le llega a los talones, por mas que sea por la puerta chica, y facturame de una vez el 95.000 que te di para boostear mi cazador. Edited February 4, 2026 at 04:56 AM by thiere 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esports-Admin Posted February 4, 2026 at 06:39 AM Share Posted February 4, 2026 at 06:39 AM On 2/4/2026 at 1:55 AM, thiere said: Hola, vengo a recapitular y aclarar por que veo que estas diciendo muchas cosas que no son. Solo se me muteo una vez por decir que escuchabas mas a gente que ponia mas guita, comi 1 semana de mute. Despues nunca mas dije nada, jugaba tranquilo, posteaba bugs y cambios que se podian hacer al foro. ... Hola Thiere. Voy a responderte punto por punto, porque en tu recap hay cosas reales mezcladas con interpretaciones y otras directamente incorrectas. 1) Dificultad No entiendo cómo a esta altura seguimos discutiendo esto: la experiencia x1 y el tipo de progresión se informan desde el día 1 (web, login, anuncios, redes). No es un “secreto”, es una decisión de diseño: WoW es exigente, y acá lo queremos mantener así. Que a alguien le frustre la lentitud, la estabilidad o algún bug, es entendible. Lo que no es aceptable es transformar esa frustración en faltas de respeto, provocaciones o “instalar” que el servidor es “muerto” como si eso fuese una crítica constructiva. Eso no ayuda a arreglar nada: perjudica a la comunidad, no a mí. 2) “A mí me banearon por opinar” No. Nadie es sancionado por sugerir mejoras. Eso es lo que queremos. Y también te lo reconozco: si en un período vos reportaste cosas, ayudaste, propusiste cambios, perfecto. Eso suma. Pero acá viene lo importante: esto no funciona como un sistema de “saldo”. No es “me porto bien un tiempo” y después eso me habilita a decir lo que se me antoje, como se me antoje, o a romper reglas cuando me caliento. En una comunidad, lo que cuenta es la conducta cuando hay tensión: cuando hay frustración, cuando algo sale mal, cuando te enojás. Ahí es donde se ve si alguien puede convivir o no. Y la realidad es que, más allá de momentos donde estuviste tranquilo, después volviste a cruzar límites y la situación escaló. 3) Sobre el ban: no fue “permaban” Acá aclaro algo importante porque se está presentando mal: El ban inicial no era permanente. Iba a ser por algunos días. Lo que pasa (y lo explico técnicamente) es que el sistema calcula duración en segundos y y es tedioso calcular segundos en dias por eso baneamos perma y luego hacemos el calculo como ya paso otras veces con otros usuarios. Lo que hizo que el ban se extendiera / se agravara no fue “no fue tu falta de respeto inicial” ni “opinar”, sino la actitud posterior y el contexto: en vez de bajar un cambio, reconocer el exceso y cerrar el tema, se eligió justificarlo, escalar y empujar la idea de “tengo derecho a decirlo como sea”. Y esto es lo central: no fuimos nosotros los que perjudicamos a la gente. Con ese comportamiento, ustedes solos terminaron perjudicando a la comunidad: generan conflicto, arrastran a otros jugadores, rompen la convivencia y después intentan culpar al staff por aplicar reglas básicas. Era facilísimo: “Kambi, me pasé, estaba caliente, no fue un buen día”. Se terminaba ahí. Pero eligieron ir por el camino contrario: justificar, escalar y provocar. 4) Promoción de otro servidor dentro de la guild Lo decís vos mismo: después del ban decidiste publicar en el mensaje del día de tu guild un link para migrar a otro servidor. Eso, acá, es regla básica: no se permite. No importa si antes invitaste gente, si donaste, si ayudaste, si fuiste GM de una guild: las reglas aplican igual. No es personal, es convivencia. 5) “148 personas se quedaron sin guild” Entiendo el impacto y no lo minimizo: Pero la pregunta correcta es: ¿quién generó esa situación? Si una hermandad se usa como plataforma para promoción externa y hostilidad, el daño no lo produce la moderación: lo produce el mal uso de esa estructura. Dicho esto, para que quede claro: la acción no fue “mofarme” del esfuerzo de nadie. Fue cortar un canal que se estaba usando para romper reglas. Si un grupo de jugadores quiere reorganizarse con otro responsable y mantener una guild bajo normas básicas, se puede hablar por privado (pero con predisposición real, no con amenazas o chicanas). 6) Aclaración sobre tu personaje “online” y la migración Acá aclaro algo de frente porque lo mencionaste y yo también quiero que quede transparente: Sí: yo entré/actué sobre tu personaje para migrarlo a otra cuenta de resguardo. ¿El motivo? Proteger el personaje y que no se pierda el progreso, porque aunque el usuario/cuenta fue eliminado por faltas reiteradas, yo no quería que el personaje termine borrado por arrastre. Eso no se hizo para burlarse, ni para “prepotear”, ni para dañarte. Se hizo para resguardar el avance. 7) Factura / “95.000” Sobre tu factura: se te va a emitir, como corresponde. 😎 Límite final: no volver a mis proyectos Y ahora lo más importante: como vengo diciendo, todos estamos expuestos al error. Errar es humano. pero lo que nos convierte en caballeros es asumir cuando nos equivocamos: bajar un cambio, pedir disculpas cuando corresponde y seguir. En tu caso (y en el de quienes sostienen esa misma actitud), lo que se vio fue lo contrario: justificar, escalar, chicanear y querer instalar un relato de “censura” cuando el problema fue conducta, no opinión. Por eso lo digo con respeto pero con firmeza: Te pido que no vuelvas a entrar en ninguno de mis proyectos. Y lo extiendo a cualquiera que venga con este tipo de actitud: provocación constante, hostilidad, falta de respeto o uso de estructuras de la comunidad para conflicto o promoción externa. Este espacio es para que la mayoría juegue tranquila. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esports-Admin Posted February 4, 2026 at 06:49 AM Share Posted February 4, 2026 at 06:49 AM PD: ni la guild fue borrada como ya dije, ni los pj de thiere ni aegis fueron borrados, la guild esta desactivada con todas sus cosas activas y los player siguen existiendo lo que ya no existe es la cuenta Thiere. Y como me encanta el debate cuando quieran hablamos en discord. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azshara Posted February 4, 2026 at 11:25 AM Share Posted February 4, 2026 at 11:25 AM "La guild mas grande", en un server de 200 personas donde 50 mas o menos eran bots y encima hacian exploits para equiparse como abusar del orbe de Naxx para ir directo por Kelthu? Compraban cosas no correspondientes a la progresion, sabiendo muy bien lo que hacian y luego lloraron cuando se les quito los items? Eran creidos y soberbios con otras guilds porque "somos menos o estamos menos equipados". Algunos tenemos laburo, tenemos vidas, poco tiempo para jugar, solo queremos divertirnos, pasarla bien, buena onda y hacer las cosas de la manera correcta sin abusar de exploits. No porque seamos menos, o estemos menos equipados por la falta de tiempo, nos hace menos que ustedes. Si "limpiaste" Naxx en 15 a 20 min xq pudiste ir directo a Saphyron, no es motivo de orgullo. Si tenes el logro de matar a Sartharion en 25 con 3 dragones vivos solo porque jugas con el reset del boss, tampoco es motivo de orgullo, solo de verguenza. En fin, Good Riddance SERVER OFF 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vankopy Posted February 5, 2026 at 08:42 PM Author Share Posted February 5, 2026 at 08:42 PM Quote "La guild mas grande", en un server de 200 personas donde 50 mas o menos eran bots y encima hacian exploits para equiparse como abusar del orbe de Naxx para ir directo por Kelthu? Compraban cosas no correspondientes a la progresion, sabiendo muy bien lo que hacian y luego lloraron cuando se les quito los items? Eran creidos y soberbios con otras guilds porque "somos menos o estamos menos equipados". Algunos tenemos laburo, tenemos vidas, poco tiempo para jugar, solo queremos divertirnos, pasarla bien, buena onda y hacer las cosas de la manera correcta sin abusar de exploits. No porque seamos menos, o estemos menos equipados por la falta de tiempo, nos hace menos que ustedes. Si "limpiaste" Naxx en 15 a 20 min xq pudiste ir directo a Saphyron, no es motivo de orgullo. Si tenes el logro de matar a Sartharion en 25 con 3 dragones vivos solo porque jugas con el reset del boss, tampoco es motivo de orgullo, solo de verguenza. En fin, Good Riddance SERVER OFF Quién te mintió tan grande que comprabamos cosas que no correspondían a la progresión? De dónde sacas que usabamos exploits? Fuimos los primeros en denunciar que se podía acceder directamente a KZ con el orb sin limpiar previamente todas las salas, al día de hoy fuimos la primera guild en su momento de limpiar completamente Naxx hasta se pidió el archivo y título correspondiente, afirmar cosas fueras de lugar por lo mínimo te vuelve mentiroso/a y hablas al pedo, para empezar tenes que presentar pruebas de las boludeces que afirmas sino quedas como un imbécil. Respecto a al set PVP Furious la misma se sacó a las semanas cambiando por el set pvp de la fase correspondiente, no influye en nada dicho set PVP para realizar contenido PVE en primer lugar, y segundo la constancia de echar a todo momento es por equiparse semanalmente. Como dije más arriba, siempre habrán personas que quieran demostrar un logro o menospreciar, no somos niñeros de nadie para andar diciendo que hacer o como comportarse cada quien sabe lo que dice/hace, y se cae tu argumento de de "soberbios" siempre se invitaba gente menos equipada inclusive PUGS en las primeras ediciones al no haber gente. Y vos quién sos para decir que es o no un motivo de orgullo? Cada quien puede celebrar lo que se le cante, hace unos días compré para mi casa propia y realizaba contenido T7 en menos de 4 horas y ambos son motivos de orgullo, además organizar 2 cores en un server justamente pequeño es meritorio por algo ninguna organización echó Malygos 25 aún no? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thiere Posted February 5, 2026 at 10:28 PM Share Posted February 5, 2026 at 10:28 PM On 2/4/2026 at 3:39 AM, Esports-Admin said: Hola Thiere. Voy a responderte punto por punto, porque en tu recap hay cosas reales mezcladas con interpretaciones y otras directamente incorrectas. 1) Dificultad No entiendo cómo a esta altura seguimos discutiendo esto: la experiencia x1 y el tipo de progresión se informan desde el día 1 (web, login, anuncios, redes). No es un “secreto”, es una decisión de diseño: WoW es exigente, y acá lo queremos mantener así. Que a alguien le frustre la lentitud, la estabilidad o algún bug, es entendible. Lo que no es aceptable es transformar esa frustración en faltas de respeto, provocaciones o “instalar” que el servidor es “muerto” como si eso fuese una crítica constructiva. Eso no ayuda a arreglar nada: perjudica a la comunidad, no a mí. 2) “A mí me banearon por opinar” No. Nadie es sancionado por sugerir mejoras. Eso es lo que queremos. Y también te lo reconozco: si en un período vos reportaste cosas, ayudaste, propusiste cambios, perfecto. Eso suma. Pero acá viene lo importante: esto no funciona como un sistema de “saldo”. No es “me porto bien un tiempo” y después eso me habilita a decir lo que se me antoje, como se me antoje, o a romper reglas cuando me caliento. En una comunidad, lo que cuenta es la conducta cuando hay tensión: cuando hay frustración, cuando algo sale mal, cuando te enojás. Ahí es donde se ve si alguien puede convivir o no. Y la realidad es que, más allá de momentos donde estuviste tranquilo, después volviste a cruzar límites y la situación escaló. 3) Sobre el ban: no fue “permaban” Acá aclaro algo importante porque se está presentando mal: El ban inicial no era permanente. Iba a ser por algunos días. Lo que pasa (y lo explico técnicamente) es que el sistema calcula duración en segundos y y es tedioso calcular segundos en dias por eso baneamos perma y luego hacemos el calculo como ya paso otras veces con otros usuarios. Lo que hizo que el ban se extendiera / se agravara no fue “no fue tu falta de respeto inicial” ni “opinar”, sino la actitud posterior y el contexto: en vez de bajar un cambio, reconocer el exceso y cerrar el tema, se eligió justificarlo, escalar y empujar la idea de “tengo derecho a decirlo como sea”. Y esto es lo central: no fuimos nosotros los que perjudicamos a la gente. Con ese comportamiento, ustedes solos terminaron perjudicando a la comunidad: generan conflicto, arrastran a otros jugadores, rompen la convivencia y después intentan culpar al staff por aplicar reglas básicas. Era facilísimo: “Kambi, me pasé, estaba caliente, no fue un buen día”. Se terminaba ahí. Pero eligieron ir por el camino contrario: justificar, escalar y provocar. 4) Promoción de otro servidor dentro de la guild Lo decís vos mismo: después del ban decidiste publicar en el mensaje del día de tu guild un link para migrar a otro servidor. Eso, acá, es regla básica: no se permite. No importa si antes invitaste gente, si donaste, si ayudaste, si fuiste GM de una guild: las reglas aplican igual. No es personal, es convivencia. 5) “148 personas se quedaron sin guild” Entiendo el impacto y no lo minimizo: Pero la pregunta correcta es: ¿quién generó esa situación? Si una hermandad se usa como plataforma para promoción externa y hostilidad, el daño no lo produce la moderación: lo produce el mal uso de esa estructura. Dicho esto, para que quede claro: la acción no fue “mofarme” del esfuerzo de nadie. Fue cortar un canal que se estaba usando para romper reglas. Si un grupo de jugadores quiere reorganizarse con otro responsable y mantener una guild bajo normas básicas, se puede hablar por privado (pero con predisposición real, no con amenazas o chicanas). 6) Aclaración sobre tu personaje “online” y la migración Acá aclaro algo de frente porque lo mencionaste y yo también quiero que quede transparente: Sí: yo entré/actué sobre tu personaje para migrarlo a otra cuenta de resguardo. ¿El motivo? Proteger el personaje y que no se pierda el progreso, porque aunque el usuario/cuenta fue eliminado por faltas reiteradas, yo no quería que el personaje termine borrado por arrastre. Eso no se hizo para burlarse, ni para “prepotear”, ni para dañarte. Se hizo para resguardar el avance. 7) Factura / “95.000” Sobre tu factura: se te va a emitir, como corresponde. 😎 Límite final: no volver a mis proyectos Y ahora lo más importante: como vengo diciendo, todos estamos expuestos al error. Errar es humano. pero lo que nos convierte en caballeros es asumir cuando nos equivocamos: bajar un cambio, pedir disculpas cuando corresponde y seguir. En tu caso (y en el de quienes sostienen esa misma actitud), lo que se vio fue lo contrario: justificar, escalar, chicanear y querer instalar un relato de “censura” cuando el problema fue conducta, no opinión. Por eso lo digo con respeto pero con firmeza: Te pido que no vuelvas a entrar en ninguno de mis proyectos. Y lo extiendo a cualquiera que venga con este tipo de actitud: provocación constante, hostilidad, falta de respeto o uso de estructuras de la comunidad para conflicto o promoción externa. Este espacio es para que la mayoría juegue tranquila. Legalmente no vine a discutir, solo dije exactamente lo que paso, en el post que hice no hay nada inventado, y como veo que tampoco acotaste absolutamente nada de lo que dije, si no que lo unico que hiciste fue dar explicaciones berretas, doy por concluida esta "conversacion bizantina" como lo pone vanko. "La verdad es la hija del tiempo no de la autoridad" Sir Francis Bacon.- 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azshara Posted February 6, 2026 at 12:30 PM Share Posted February 6, 2026 at 12:30 PM On 2/5/2026 at 5:42 PM, vankopy said: Quién te mintió tan grande que comprabamos cosas que no correspondían a la progresión? De dónde sacas que usabamos exploits? Fuimos los primeros en denunciar que se podía acceder directamente a KZ con el orb sin limpiar previamente todas las salas, al día de hoy fuimos la primera guild en su momento de limpiar completamente Naxx hasta se pidió el archivo y título correspondiente, afirmar cosas fueras de lugar por lo mínimo te vuelve mentiroso/a y hablas al pedo, para empezar tenes que presentar pruebas de las boludeces que afirmas sino quedas como un imbécil. Respecto a al set PVP Furious la misma se sacó a las semanas cambiando por el set pvp de la fase correspondiente, no influye en nada dicho set PVP para realizar contenido PVE en primer lugar, y segundo la constancia de echar a todo momento es por equiparse semanalmente. Como dije más arriba, siempre habrán personas que quieran demostrar un logro o menospreciar, no somos niñeros de nadie para andar diciendo que hacer o como comportarse cada quien sabe lo que dice/hace, y se cae tu argumento de de "soberbios" siempre se invitaba gente menos equipada inclusive PUGS en las primeras ediciones al no haber gente. Y vos quién sos para decir que es o no un motivo de orgullo? Cada quien puede celebrar lo que se le cante, hace unos días compré para mi casa propia y realizaba contenido T7 en menos de 4 horas y ambos son motivos de orgullo, además organizar 2 cores en un server justamente pequeño es meritorio por algo ninguna organización echó Malygos 25 aún no? Te sorprenderias si supieras lo que yo se, y me parece muy gracioso que vengas a llorarme y a pedirme pruebas, como si fuera que uno ingame no tiene la posibilidad de inspecionarlos y ver sus items de ilvl muy superior a lo que la fase 1 permitia, la gran mayoria de SERVER BUGA OFF, no necesitaba ser un hacker o ser el admin para darme cuenta de eso, simplemente jugar el server y ver por mi mismo todo lo que ocurria, eso nomas es. Y sos mas imbecil todavia vos si pensas que el set Furious no hace diferencia solo porque "es set PVP" si bien es cierto que siempre para PVE se busca gente que este equipada con set PVE, ya que resilience no hace nada en mobs o bosses. Esa diferencia se esfuma cuando hablamos de un set con un ilvl muy elevado por encima de lo que deberia de existir en fase 1, Kelthuzard es un poroto para lo q pegaban. Y no estoy hablando solamente del set Furius, tambien de las piezas Titan Forged de Winter. En serio crees que todo eso no hace diferencia? quien es el imbecil ahora? empezaste a jugar wow ayer? Ustedes fueron los primeros en denunciar? jaja que risa, tambien fueron los primeros en sacar logros primeros del server abusando de este exploit y abusando del auto-balance que por suerte ya se saco, pero ya bugearon lo que debian bugear. Tambien me parece simpatico que vengas a decir "no somos niñeros de nadie" como si fuera que vos hiciste bien las cosas cuando tu personaje es precisamente uno de esos sobervios engreidos de los que estoy hablando, de los que hablaba mierda en el chat e incluso burlandote de tus ex guildies cuando se salieron. Eso demuestra la poca madurez que tenes. Y como te quedaste sin argumentos se nota por eso me salis con una comparacion tan estupida como decir que comprar una casa tambien te da orgullo asi como hacer esto o lo otro. Como si fuera que comprarse una casa tiene algun punto de comparacion con bugear un logro en un jueguito? Si te compraste una casa bien por vos, felicidades, eso si es motivo de orgullo. Bugearla en un juego porque abusaste de exploits o errores del server para obtener ventajas masivas por encima del resto, no es motivo de orgullo pero bueno, si a vos te enorgullese algo como eso, tenes tan poca autoestima, no soy tu psicologo para ayudarte con eso amigo. Por ultimo, no tengo porque darte pruebas de nada, la guild de bugeros ya desaparecio por suerte y ya se fueron a intentar bugearla en otra parte, con eso me basta, no tengo nada que probar, ustedes saben lo que hicieron y el admin sabe lo que hicieron tambien, eso me basta, no tengo xq probarle nada a un random que se cree la ultima coca cola del desierto y viene despechado aca a intentar "defender" lo indefendible. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vankopy Posted February 11, 2026 at 12:59 AM Author Share Posted February 11, 2026 at 12:59 AM On 2/6/2026 at 9:30 AM, Azshara said: Te sorprenderias si supieras lo que yo se, y me parece muy gracioso que vengas a llorarme y a pedirme pruebas, como si fuera que uno ingame no tiene la posibilidad de inspecionarlos y ver sus items de ilvl muy superior a lo que la fase 1 permitia, la gran mayoria de SERVER BUGA OFF, no necesitaba ser un hacker o ser el admin para darme cuenta de eso, simplemente jugar el server y ver por mi mismo todo lo que ocurria, eso nomas es. Y sos mas imbecil todavia vos si pensas que el set Furious no hace diferencia solo porque "es set PVP" si bien es cierto que siempre para PVE se busca gente que este equipada con set PVE, ya que resilience no hace nada en mobs o bosses. Esa diferencia se esfuma cuando hablamos de un set con un ilvl muy elevado por encima de lo que deberia de existir en fase 1, Kelthuzard es un poroto para lo q pegaban. Y no estoy hablando solamente del set Furius, tambien de las piezas Titan Forged de Winter. En serio crees que todo eso no hace diferencia? quien es el imbecil ahora? empezaste a jugar wow ayer? Ustedes fueron los primeros en denunciar? jaja que risa, tambien fueron los primeros en sacar logros primeros del server abusando de este exploit y abusando del auto-balance que por suerte ya se saco, pero ya bugearon lo que debian bugear. Tambien me parece simpatico que vengas a decir "no somos niñeros de nadie" como si fuera que vos hiciste bien las cosas cuando tu personaje es precisamente uno de esos sobervios engreidos de los que estoy hablando, de los que hablaba mierda en el chat e incluso burlandote de tus ex guildies cuando se salieron. Eso demuestra la poca madurez que tenes. Y como te quedaste sin argumentos se nota por eso me salis con una comparacion tan estupida como decir que comprar una casa tambien te da orgullo asi como hacer esto o lo otro. Como si fuera que comprarse una casa tiene algun punto de comparacion con bugear un logro en un jueguito? Si te compraste una casa bien por vos, felicidades, eso si es motivo de orgullo. Bugearla en un juego porque abusaste de exploits o errores del server para obtener ventajas masivas por encima del resto, no es motivo de orgullo pero bueno, si a vos te enorgullese algo como eso, tenes tan poca autoestima, no soy tu psicologo para ayudarte con eso amigo. Por ultimo, no tengo porque darte pruebas de nada, la guild de bugeros ya desaparecio por suerte y ya se fueron a intentar bugearla en otra parte, con eso me basta, no tengo nada que probar, ustedes saben lo que hicieron y el admin sabe lo que hicieron tambien, eso me basta, no tengo xq probarle nada a un random que se cree la ultima coca cola del desierto y viene despechado aca a intentar "defender" lo indefendible. Seguís diciendo boludeces de que exploiteamos sin tener pruebas algunas, algo básico es demostrar lo que estás mencionando y te repito nuevamente, el set furious PVP o cualquier set PVP no te garantiza tener buen daño porque no cubre los stats básicos, justamente vi a gente usando dicho set en varias guilds y en varias runs y tenían menos daño que un personaje equipado a base de dungeons con stats capeados debidamente. Respecto a que fuimos los primeros tenes los posts más abajos donde se detalla claramente el bug, no voy a mentir o decir que no hicimos primeramente KZ en su momento debido que Heigan estaba bug y la puerta no abría luego de matarlo sin terminar la sala. Si tu percepción de mí es el ser un engreído es algo netamente tuyo de forma subjetiva, nunca menosprece a nadie a por tener bajo ilvl ni me mofé diciendo ser el mejor, a lo sumo que hice fue tirar un logro luego de matar un boss y responder a personas como Meltroza que tiraba hate desde que se echó Illidan, aún así con él estamos en buenos términos y jugamos varias veces haciendo dungeons u otras actividades, respecto al player que mencionas seguro te referís a Cansito/Shamysha, un jugador que me tiró hate, comentarios despectivos e inclusive homofobicos; demás decir que dicho player está vetado de nuestra guild por generar un ambiente tóxico (lo irónico es que este player era el que más incentivaba al tener logros que otras hermandades aún no lograron), también respondí a personajes como "Kazzuma" por llamar abiertamente "teletón" o "retrasado" a mi hno en el chat del juego, pero claramente esas cosas no vas a contar por conveniencia o por lo hipócrita que podes ser, pero está bien, ya me doy cuenta del tipo de energúmeno que sos al opinar desde el anónimato sin decir quien sos. Más estúpido es difamar, mentir y opinar de forma parcial como lo venís haciendo desde hace semanas. Por último, hasta la fecha sigue sin haber una hermandad sin lograr echar Malygos 25 además que ni necesitamos buggear, scriptear o lo que pienses, venimos de guilds que echaban míticas en retail o contenido en turtle, ni que decir que vamos a echar todo nuevamente al sv donde nos mudamos dejando en evidencia una vez más que escribís pelotudeces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vankopy Posted February 11, 2026 at 01:27 AM Author Share Posted February 11, 2026 at 01:27 AM Dudo que lo baneen por homofobia pero ahí va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azshara Posted February 11, 2026 at 11:29 AM Share Posted February 11, 2026 at 11:29 AM On 2/10/2026 at 9:59 PM, vankopy said: Seguís diciendo boludeces de que exploiteamos sin tener pruebas algunas, algo básico es demostrar lo que estás mencionando y te repito nuevamente, el set furious PVP o cualquier set PVP no te garantiza tener buen daño porque no cubre los stats básicos, justamente vi a gente usando dicho set en varias guilds y en varias runs y tenían menos daño que un personaje equipado a base de dungeons con stats capeados debidamente. Respecto a que fuimos los primeros tenes los posts más abajos donde se detalla claramente el bug, no voy a mentir o decir que no hicimos primeramente KZ en su momento debido que Heigan estaba bug y la puerta no abría luego de matarlo sin terminar la sala. Si tu percepción de mí es el ser un engreído es algo netamente tuyo de forma subjetiva, nunca menosprece a nadie a por tener bajo ilvl ni me mofé diciendo ser el mejor, a lo sumo que hice fue tirar un logro luego de matar un boss y responder a personas como Meltroza que tiraba hate desde que se echó Illidan, aún así con él estamos en buenos términos y jugamos varias veces haciendo dungeons u otras actividades, respecto al player que mencionas seguro te referís a Cansito/Shamysha, un jugador que me tiró hate, comentarios despectivos e inclusive homofobicos; demás decir que dicho player está vetado de nuestra guild por generar un ambiente tóxico (lo irónico es que este player era el que más incentivaba al tener logros que otras hermandades aún no lograron), también respondí a personajes como "Kazzuma" por llamar abiertamente "teletón" o "retrasado" a mi hno en el chat del juego, pero claramente esas cosas no vas a contar por conveniencia o por lo hipócrita que podes ser, pero está bien, ya me doy cuenta del tipo de energúmeno que sos al opinar desde el anónimato sin decir quien sos. Más estúpido es difamar, mentir y opinar de forma parcial como lo venís haciendo desde hace semanas. Por último, hasta la fecha sigue sin haber una hermandad sin lograr echar Malygos 25 además que ni necesitamos buggear, scriptear o lo que pienses, venimos de guilds que echaban míticas en retail o contenido en turtle, ni que decir que vamos a echar todo nuevamente al sv donde nos mudamos dejando en evidencia una vez más que escribís pelotudeces. Y mira yo no me voy a poner a pelear con un random como esas mercaderas, como ya dije antes, no necesito darle pruebas a un niño rata cuando la plaga del server ya se fue, si con el set furious no hacian buen daño ya es por la falta de manos pibe, tan pro que se creen que matan todo, que limpian todo sin bugearla pero ahi vos mismo te disparaste al pie, hasta admitis ahora que usaron el orbe, osea, pasamos de un "nosotros nunca bugeamos nada" a un "bueno a veces por las circunstancias". Para vos es "difamar, mentir" pero un delincuente nunca va a admitir que robo hasta que le pongan el video en su cara (incluso con eso a veces siguen negandolo), el mentiroso nunca va a admitir que miente y el asesino nunca va a admitir lo que hizo tampoco. Asi que es un comportamiento bastante normal en vos. Que hayas jugado en retail y hacias miticas o raids bla bla bla, son cosas que no podrian importarme menos, yo tambien jugue en retail por varios años, tambien hechando miticas, tambien hechando raids, tambien rompiendola en pvp, en arenas y no tengo porque exteriorizarlo, comprende que no sos especial. Segui nomas llorando con el c.. roto. Si queres contesta, que se que lo vas a hacer por resentido, pero yo no gastare mas mi tiempo en vos, demaciado se creen importantes estos residuos de BUGA OFF. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vankopy Posted February 11, 2026 at 12:09 PM Author Share Posted February 11, 2026 at 12:09 PM (edited) On 2/11/2026 at 8:29 AM, Azshara said: Y mira yo no me voy a poner a pelear con un random como esas mercaderas, como ya dije antes, no necesito darle pruebas a un niño rata cuando la plaga del server ya se fue, si con el set furious no hacian buen daño ya es por la falta de manos pibe, tan pro que se creen que matan todo, que limpian todo sin bugearla pero ahi vos mismo te disparaste al pie, hasta admitis ahora que usaron el orbe, osea, pasamos de un "nosotros nunca bugeamos nada" a un "bueno a veces por las circunstancias". Para vos es "difamar, mentir" pero un delincuente nunca va a admitir que robo hasta que le pongan el video en su cara (incluso con eso a veces siguen negandolo), el mentiroso nunca va a admitir que miente y el asesino nunca va a admitir lo que hizo tampoco. Asi que es un comportamiento bastante normal en vos. Que hayas jugado en retail y hacias miticas o raids bla bla bla, son cosas que no podrian importarme menos, yo tambien jugue en retail por varios años, tambien hechando miticas, tambien hechando raids, tambien rompiendola en pvp, en arenas y no tengo porque exteriorizarlo, comprende que no sos especial. Segui nomas llorando con el c.. roto. Si queres contesta, que se que lo vas a hacer por resentido, pero yo no gastare mas mi tiempo en vos, demaciado se creen importantes estos residuos de BUGA OFF. O sea que hablas al pedo, se te contesta punto por punto y te vas por la tangente, claramente sos una persona inmadura y que solo se fija conveniencia dependiendo de la narrativa. No me creo especial ni el mejor ni bla bla bla ya que sos vos el que tiene un preconcepto sin siquiera haber jugado conmigo yo particularmente no emito opinión alguna de tí porque ni sé quien sos más allá de lo que demostras en este espacio, ahí ya tenemos una diferencia abismal de lo hipócrita y cínico que podes llegar a ser. O sea que según vos tenemos que limitarnos a no hacer contenido porque el server no está en condiciones de darnos la experiencia PVE adecuada? No veo que hayas dicho nada por otros players que lograron el primero de reino en matar a KZ, claramente la tenes personal y claramente sos una persona incoherente y sin lógica alguna. Me despido de tí y de esta conversación banal, claramente sos una persona inestable que no puede ordenar sus propias ideas. Edited February 11, 2026 at 12:10 PM by vankopy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azshara Posted February 11, 2026 at 12:49 PM Share Posted February 11, 2026 at 12:49 PM On 2/11/2026 at 9:09 AM, vankopy said: O sea que hablas al pedo, se te contesta punto por punto y te vas por la tangente, claramente sos una persona inmadura y que solo se fija conveniencia dependiendo de la narrativa. No me creo especial ni el mejor ni bla bla bla ya que sos vos el que tiene un preconcepto sin siquiera haber jugado conmigo yo particularmente no emito opinión alguna de tí porque ni sé quien sos más allá de lo que demostras en este espacio, ahí ya tenemos una diferencia abismal de lo hipócrita y cínico que podes llegar a ser. O sea que según vos tenemos que limitarnos a no hacer contenido porque el server no está en condiciones de darnos la experiencia PVE adecuada? No veo que hayas dicho nada por otros players que lograron el primero de reino en matar a KZ, claramente la tenes personal y claramente sos una persona incoherente y sin lógica alguna. Me despido de tí y de esta conversación banal, claramente sos una persona inestable que no puede ordenar sus propias ideas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vankopy Posted February 15, 2026 at 03:36 AM Author Share Posted February 15, 2026 at 03:36 AM On 2/11/2026 at 9:49 AM, Azshara said: 1ra guild de reino en sacar Undying glitcheando a full bro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azshara Posted February 16, 2026 at 10:37 AM Share Posted February 16, 2026 at 10:37 AM On 2/15/2026 at 12:36 AM, vankopy said: 1ra guild de reino en sacar Undying glitcheando a full bro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BigData Posted February 16, 2026 at 02:04 PM Share Posted February 16, 2026 at 02:04 PM Todavia pico siguen por aca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts