Jump to content

Consultas sobre los resets


Colorado

Recommended Posts

Tengo dos dudas que quiero dejarlas aqui sobre los resets.Con el simple proposito de entender mejor como se plantea que los jugadores avancen en el juego.

1 - SOBRE LOS PUNTOS:
Actualmente por la informacion que tengo el reset otorgara 260 puntos por reset. Tambien entiendo que el limite de reset son 15.
Entonces asumiendo que tengo un MG con 15 resets el total de puntos que podria tener es: 15 x 260 + 400 x 7 = 6700 puntos en total.
Considerar que: Esto seria aun menor para BK, Elf o Mago.

Esto no es demasiado bajo para realizar los bosses del juego o para poder levear en mapas donde los mobs sean fuertes?

2- SOBRE EL RESETEO DE HABILIDADES:
Al resetear tambien entiendo que la clase evolucionada vuelve a la del inicio del juego. Por lo que si tengo una Muse Elf esta volveria a ser una Elf.
Me parece que esto es una desventaja tremenda de las clases que necesitan ciertas habilidades para levear correctamente. Como es el caso de la Elf, Mago y Rage Fighter.
Por lo que, las clases como el MG tendrian una ventaja tremenda para hacer mas resets que los otros PJs.


A modo de balancear mejor el juego sin tocar los personajes no es mejor mantener los poderes despues del reset?

Asi todos pueden competir de la misma manera luego del primer y sufrido primer reset?

 

Desde ya muchas gracias y quedo pendiente a la respuesta! Y aprovecho para agradecerles el trabajo de habilitar el servidor y reavivar la Comunidad del Mu en PY 💪

Edited by Colorado
Link to comment
Share on other sites

  • Colorado changed the title to Consultas sobre los resets

¡Hola COLORADO! Agradecemos tus preguntas y comentarios sobre los resets en el juego MuOnline. Queremos brindarte algunas respuestas para aclarar tus dudas:

  1. Sobre los puntos y reset: Actualmente, no hay un límite establecido para la cantidad de resets que un jugador puede hacer. Sin embargo, estamos evaluando la posibilidad de implementar un límite en el futuro. Entendemos tu preocupación sobre la cantidad de puntos otorgados por reset y cómo esto puede afectar la capacidad de realizar bosses y levear en mapas con mobs fuertes. Queremos asegurarte que estamos trabajando en cambios de temporada donde se agregarán cosas más fuertes como mapas y mobs, lo que ayudará a balancear el juego y hacerlo más desafiante para todos los jugadores.

  2. Sobre el reseteo de habilidades: Entendemos tu preocupación sobre la desventaja que puede representar para clases como Elf, Mago y Rage Fighter el perder sus habilidades al resetear. La decisión de hacer un reseteo completo de las habilidades se tomó para mantener la coherencia y la lógica dentro del juego. Dejar una habilidad que corresponde al nivel 180 desde el nivel uno se considera una falta de lógica dentro del juego. Además, mantener el mismo reglamento de reset para todas las razas nos permite mantener la equidad entre los jugadores. Te recomendamos que guardes dos o tres poderes cada vez que los vayas obteniendo para tenerlos disponibles para el siguiente reset, lo que te ayudará a adaptarte mejor a esta mecánica.

Entendemos que un MG o DL pueda tener más puntos, pero eso ya es una característica de cada raza y parte de la lógica del juego, y no algo que decidamos de forma aleatoria.

Agradecemos tu comprensión y tu apoyo mientras trabajamos para mejorar la experiencia de juego en MuOnline. ¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu paciencia!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...